fbpx

CONEXLED ES PARTE DEL GRUPO CONEX

Miembro de un grupo presente en el mercado desde 1985, Conexled fue fundada en 2008 en el mercado brasileño, ofreciendo soluciones de eficiencia energética para áreas industriales y públicas a través de luminarias con tecnología LED de Alto Rendimiento.

Siempre enfocándonos en la innovación y utilizando los mejores y más calificados componentes del mercado global de la iluminación de acuerdo con las pautas y estándares nacionales e internacionales.

Los productos garantizan un alto estándar de calidad, haciendo los ambientes más seguros, además de reducir los costos de electricidad.

SOBRE LA EMPRESA

Conexled, con sede en São Bernardo do Campo (SP), tiene como gran diferencial las líneas de productos específicas y preparadas para cada segmento y necesidad de la industria y el área pública.

Altamente calificada en el suministro de luminarias de Alto Rendimiento, la empresa registra un sano crecimiento, constante modernización y expansión.

La inversión constante en nuevas tecnologías, además de la adquisición de equipos de última generación para pruebas, contribuyen a la mejora de las líneas de productos, dando como resultado la calidad y confiabilidad de la marca.

CONEXLED PERÚ

POLÍTICA DE CALIDAD

Buscamos brindar productos y servicios con los mejores estándares de calidad, comprometiéndonos a cumplir con los requerimientos de los clientes, así como de otras partes interesadas, mejorando continuamente nuestra gestión de calidad, así como la capacitación de nuestros empleados.

CONEXLED PERÚ
CONEXLED PERÚ

BENEFICIOS DE USAR EL LED

¿Sabías que las luminarias LED ofrecen numerosas ventajas en proyectos de iluminación industrial? Vea todos los beneficios que combinan tecnología y diseño moderno en el video

CONEXLED PERÚ
Abrir chat
Hola 👏, ¿Cómo podemos ayudarte?
Llamar ahora